viernes, 1 de octubre de 2010

My Generation cancelada

Segunda serie en caer en la segunda semana de nueva temporada: My Generation. Con el mismo demo que la cancelada LoneStar, 1.0, ABC la canceló oficialmente tras solo 2 episodios.

Al igual que LoneStar, la serie fue cancelada tras su segundo episodio. Sin dudas ambas series fueron grandes fracasos en cuanto a audiencia. No hay otra serie que haya tenido un comienzo tan malo, pero en zona de riesgo, varias.
Un informe sobre las posibles cancelaciones a venir, este fin de semana en Sintertainment.

1 comentarios:

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

BloGalaxiaBloGalaxia Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License
 
SINTERTAINMENT. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.